domingo, 6 de janeiro de 2013

Catarsis



2011 y 20112 fueron años muy productivos, tal vez debido a la necesidad de colocar todo para afuera. Emocionalmente fueron años muy difíciles. El AVE de mi padre y un mes después su muerte, meses después la descubierta de un cáncer raro en mi marido y por último ELA en mi madre lo hizo que su voz callara pues esta enfermedad atacó los músculos del cuello. Aprendí a vivir el minuto y a no hacer grandes planes para un futuro lejano, lo más que me atrevo es para luego.
La angustia continúa ya que la cura no ha llegado para ninguno de ellos, pero estoy aprendiendo a controlarla. El lápiz sigue siendo mi instrumento de descarga de emociones, sentimientos de alegría y de tristeza. Las líneas son las lágrimas que aún no derramo, el grito de socorro de mis horas de angustia y el lápiz es mi confidente. Con él viajo dentro de mi inconsciente creativo. 



2011 e 2012 foram anos muito produtivos, talvez devido à necessidade de botar tudo para fora. Emocionalmente foram anos muito difíceis. O AVE do meu pai e um mes depois  a sua morte, meses depois a descoberta de um câncer raro no meu marido e por último ELA na minha mãe que fez calar a sua voz pois esta doença atacou os músculos do pescoço. Aprendi a viver o minuto e a não fazer grandes planos para um futuro longe, o mais que ouso é para logo.

A angústia continua já que a cura não tem chegado para ninguém, mas estou aprendendo a controlar. O lápis segue sendo meu instrumento de descarga de emoções, sentimentos de alegria e tristeza. As linhas sáo as lágrimas que aindo não derrramo, o grito de socorro das minhas horas de angústia e o lápis meu confidente. Com ele eu viajo dentro do meu inconsciente criativo.


Nenhum comentário: